Amivel busca romper la mala racha con el colista

0
40

11º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
Clínicas Rincón Amivel – AMIAB Albacete
Fecha: 04-02-2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Municipal de Vélez-Málaga

Alegría final tras la victoria de Amivel en Albacete esta temporada. Foto: Cristina Quintero

Antonio J. Reyes/Prensa Clínicas Rincón Amivel – El Clínicas Rincón Amivel buscará acabar con su mala racha de las tres últimas jornadas donde no sacó nada poositivo. Será frente al colista AMIAB de Albacete a partir de las 18 horas del sábado con entrada gratuita en el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga en partido correpondiente a la División de Honor de bloncesto adaptado.

Vuelve el baloncesto adaptado de élite en el Pabellón Municipal veleño. Clínicas Rincón Amivel, tras el palo sufrido ante Vigo, recibe en casa al colista AMIAB de Albacete que aún no se ha estrenado. Pero Paco Aguilar no se fía y por ello prepara con sus pupilos el partido a conciencia. Recupera para el encuentro al escolta internacional Jesús Romero, mejor de sus escaras en el pie. La marcha de Almudena Montiel al Fundosa Once de Madrid, donde coincide con su pareja, ha provocado la incorporación del joven Cristian Pradas del Vistazul Dos Hermanas y que ha coincidido con Paco Aguilar en el pasado Campeonato de España escolar con la selección andaluza. Cristian ya tiene ficha pero su participación es dudosa ya que no se ha ejercitado esta semana con el equipo por un proceso febril.

El club anima a la afición a que se haga presente de cara a seguir asentado en la mitad alta de la tabla y además contará con la habitual animación y sorteos de regalos para los asistentes. Rn el partido de ida la victoria veleña fue clara 48-86. La cita, ya saben, este sábado, a las 18 horas,en el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga.

A la misma hora de este sábado, en el Pabellón Antonio Serrano Lima, el BSR Marbella, tercer clasificado e la División de Honor B, recibe al líder, Lagun Aro Bilbao BSR. Un partido vital para clarificar las opciones de ambos conjuntos. El conjunto marbellí está realizando una gran campaña y quiere sorprender al líder.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí