Enhamed ficha por el Club Natación Metropole Gran Canaria

0
44

Prensa Enhamed – Enhamed Enhamed ha cumplido su sueño de retornar a su Isla, Gran Canaria, al fichar por el Club Natación Metropole, que ha hecho una gran apuesta al cerrar la llegada del tetracampeón paralímpico y mundial, el considerado por muchos como el «Michael Phelps español».

Este fichaje llega en un momento muy importante en la carrera deportiva de Enhamed, ya que el próximo mes de septiembre buscara reeditar en los Juegos de Londres, los cuatro oros que logró hace cuatro años en Pekín.

El mejor nadador ciego del mundo de la actualidad manifestó tras cerrarse su fichaje por el CN Metropole que  «es un sueño hecho realidad. El Metropole es uno de los clubes con más historia de la natación española y es un orgullo que hayan apostado por mi fichaje. Espero que este sea el principio de un largo camino de éxitos juntos».

Enhamed también quiso tener palabras de agradecimiento para el Illes Balears. «A finales de 2010 pensé que todo se podía ir al traste y fue fundamental la aparición de un club como el Illes Balears, con los que he competido durante una temporada muy fructífera. Agradezco al club y a todo Baleares el gran trato que me han dado durante estos meses».

La llegada de Enhamed al CN Metropole se suma a su nueva condición de Embajador de Gran Canaria lo que Enhamed considera «una gran responsabilidad. Voy a trabajar muy duro para devolver la confianza que tanto el Metropole como el Cabildo de Gran Canaria y el resto de patrocinadores (Valsons, la Caixa y Meikin) han depositado en mí».

En la presentación, además del medallista paralímpico, también intervino Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Manuel Herrera Macario, presidente del CN Metropole, quienes valoraron muy positivamente un fichaje de gran proyección internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí