Derrota clara de Servigest Burgos

0
30

DIVISIÓN DE HONOR A
11ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas.
Fundación Grupo Norte 64 – Servigest Burgos 31

Prensa Fundación Grupo Norte

Prensa Servigest Burgos – No fue una buena tarde para el Servigest Burgos. En el partido menos acertado de la temporada, los burgaleses no tuvieron ninguna opción ante un Fundación Grupo Norte que cumplió con su papel de favorito haciendo valer su poderío físico y una defensa presionante que maniató a los jugadores de Jesús Escudero. Tan solo durante los primeros cinco minutos pareció que el equipo visitante podría disputar la victoria pero esa ventaja de 4-8 resultó ser un espejismo ante el despliegue de opciones vallisoletano.

El partido no tuvo mucha historia toda vez que la defensa en todo el campo del equipo local no permitía apenas opciones ofensivas a un Servigest Burgos que tampoco atinó a mostrar su nivel defensivo habitual. El Fundación Grupo Norte supo plantear el encuentro desde el punto de vista físico e imponer su ritmo en todo momento mientras que los burgaleses, pese a que exhibieron una vez más un pundonor encomiable, no pudieron anular las múltiples posibilidades que ofrece una plantilla amplia y versátil como la violeta.

En definitiva, el Servigest Burgos se vació pero no pudo dar la sorpresa ante el actual campeón de liga que hizo patente sobre la cancha la diferencia de plantilla, presupuesto y experiencia ante el equipo cidiano que, pese a este borrón, está completando una gran campaña en este retorno a la División de Honor.

Ahora, los de Jesús Escudero comienzan a pensar en el partido del próximo Sábado en el que el Amiab Albacete rendirá visita a la capital del Arlanzón. Un encuentro en el que los burgaleses no pueden dejar escapar la victoria para seguir con paso firme en su camino hacia la permanencia en la categoría. Será el Sábado 11 a las seis de la tarde en un polideportivo José Luis Talamillo que seguro volverá a repetir lleno para llevar en volandas a su equipo.

SERVIGEST BURGOS 31: Ángel (2), Jorge (9), Jason (6), Josema (-), Cristian (14) –cinco inicial- Manu (-), Helder (-), Cruz (-), Alberto(-), Álvaro (-) y Dani (-).

FUNDACIÓN GRUPO NORTE 64: Leep (6), De Paz (15), Robles (4), Soria (2), Álvarez (13) -cinco inicial- Fernández (-), John (14) Sánches F.J. (6), Sánchez L-M- (2) y Martínez (2).

Parciales: 18-13; 35-19 (17-6); 51-27 (16-8); 64-31 (13-4)

Árbitros: Baquero y Varela. Sin eliminados

Incidencias: Partido disputado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama. Unos 400 espectadores entre los que destacaba una nutrida y bulliciosa representación burgalesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí