MEXICO: Seleccionados paralímpicos lograron importantes resultados pensando en Londres 2012

    0
    16
    • ImagenMientras en pesas, los seleccionados Francisco Cayulef y Diego Pérez brillaron en Kuala Lumpur.

    cooperativa.cl – Con la obtención de cuatro destacadas medallas, losseleccionados nacionales paralímpicos iniciaron su preparación internacional final con miras a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

    En Guadalajara, el nacional Robinson Méndez culminó en el segundo lugar del Abierto Internacional de Tenis en Silla (de ruedas), luego que cayera en la final por 3-6 y 2-6, ante el canadiense Joel Dembe.

    En la misma competencia, pero en el dobles, la dupla nacional compuesta por Francisco Cayulef y Diego Pérez logró también la presea de plata, al caer derrotado en la final ante el binomio conformado por el canadiense Dembe y el estadounidense Paul Moran.

    En tanto, en el Kuala Lumpur Open Championships de Malasia, los pesistas Jorge Carinao y Juan Carlos Garrido, quienes ya se encuentran clasificados a Londres 2012, se adjudicaron otras dos medallas. En el caso del primero, el levantador de pesas consiguió la plata en la categoría «hasta 56 kilos», con un levantamiento de120 kilos. Mientras que Garrido, logró obtener la presea de bronce, en su categoría«hasta 60 kilos».

    En el Kuala Lumpur Open Championships, Carinao obtuvo plata en la categoría«hasta 56 kilos» con un levantamiento de 120 kilogramos; mientras Garrido obtuvo bronce en su categoría «hasta 60 kilos» con una subida de 166 kilogramos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí