Cuatro deportistas paralímpicos acercan a los directivos de Groupama Seguros sus retos de cara a Londres 2012

0
0

Comité Paralímpico Español – La tenista en silla Lola Ochoa, el cuádruple campeón paralímpico de natación Enhamed Enhamed y los jugadores de la selección española de baloncesto en silla de ruedas Jaume LlambiRafa Muiño fueron los representantes del Equipo Paralímpico Español en la convención interna de directivos que Groupama Seguros celebró en Madrid.

Ante un auditorio de más de 250 cuadros de mando y directivos de todo el territorio español, los cuatro paralímpicos participaron en una mesa redonda moderada por la directora de Comunicación de la compañía, Elena Sevilla. Allí, los deportistas explicaron cómo afrontan estos últimos meses de preparación para la gran cita mundial del deporte de personas con discapacidad y agradecieron la aportación de Groupama Seguros, como una de las principales empresas patrocinadoras del Plan ADOP.

Los asistentes acogieron con gran satisfacción las experiencias que fueron desgranando los deportistas. Enhamed mostró su ilusión de reeditar los grandes éxitos logrados hace cuatro años en los Juegos de Pekín (cuatro medallas de oro), Ochoa explicó que dejará unos meses su trabajo para poder centrarse en su preparación de cara a Londres, mientras que Llambi y Muiño se mostraron exultantes por haber logrado la clasificación de la selección española de baloncesto en silla de ruedas para los Juegos, después de haber estado ausente del torneo paralímpico desde Atlanta 1996.

La convención interna de Groupama Seguros tuvo una línea argumental basada en el deporte, contando incluso con un decorado a modo de gran estadio de fútbol. De hecho, la compañía presentó internamente su próxima campaña de publicidad, que está protagonizada por el portero de la selección española de fútbol Pepe Reina. Consta de cuatro divertidísimos spots dirigidos por el cineasta Javier Fesser, que se pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.groupamaseguros.tv/canal-de-campana-me-siento-seguro_spots-pepe-reina_111802370182.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí