El ADDA Alcorcón FDI se reencuentra en Valencia con la victoria

0
26

deporteintegra.org – Después de dos derrotas ante el BSR Marbella, el equipo estaba deseando volver al camino de las victorias, sobre todo después de una semana con muchos problemas en el vestuario y con un importante número de jugadores enfermos. Hasta seis bajas se sumaron en la plantilla, y está claro que esto podía influir en el rendimiento del equipo.Antonio Hernández, capitán, supera en su tiro la defensa valencianista

El partido comenzó en la cancha valencianista a las 18,00 horas. El mal tiempo en la ciudad del Turia hizo que en pabellón la temperatura fuera muy baja, al igual que el juego de ambos equipos. Y es que el ritmo gélido del encuentro propició que pasados 7 minutos, el marcador reflejara un pírrico 2 a 4. Por fin reaccionó el ADDA Alcorcón FDI, y el primer cuarto terminó con 4 a 10. El juego en el campo resultaba raro, con muchos errores y con jugadas trabadas, terminando el primer tiempo con un 9 a 21.
En la segunda mitad la calidad no mejoró, aunque vale la pena reseñar que todos los jugadores de ambos equipos disfrutaron de minutos de juego.
Al final, la ola de frío siberiano congeló el marcador en un escueto 36 a 49 a favor del ADDA Alcorcón FDI.
En palabras del técnico Agustín Verdura, este fue un partido para olvidar. “Estamos ya pensando en la cita del sábado en Alcorcón, donde el Cludemi de Almería nos visita después de ganar esta semana al Zuzenak de Vitoria en su feudo”.
Un partido muy complicado el que nos espera la próxima semana, en el que nos hará falta calentar el ambiente con el aliento de nuestro público.
Sábado, 18:00, Pabellón Municipal M-4 de Alcorcón (Calle Los Robles s/n).

¡Os esperamos!

RANGERS VALENCIA 36 – 49 ADDA ALCORCÓN FDI
PARCIALES: (4 – 10)  (5 – 11)  (15 – 16)  (12 – 12)

ANOTADORES:
C. B. RANGERS: Sanchis (0) Gil (16) Pérez (3) Ruiz (9)
González R. (8) cinco titular,  Muñoz (0)  Peinado (0)  González F.

AD &DA ALCORCON: González J.C. (7); Albalat (4); Javier Pérez (14); LucÍa (4); Antonio Hernández (8) cinco titular.  Jorge (1); Fernando Cantero (9); Daniel Serapio (0); García J. L. (2); Dante Correa (0); Adrián (0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí