Clínics del Caja Segovia FS en los colegios Carlos de Lecea y Diego de Colmenares

0
43

imdsg.es – El 2º entrenador y director de la cantera del CD La Escuela Caja Segovia, David Madrid, acompañado de los jugadores de la primera plantilla, Fabián, Víctor, David y Antoñito, han acudido esta mañana a impartir dos clínics en los colegios Carlos de Lecea y Diego de Colmenares, dentro del compromiso que el club segoviano tiene adquirido con el Ayuntamiento de Segovia.

En primer lugar, la expedición cajista ha sido recibida en el pabellón María Martín por el profesor de Educación Física, José Antonio Minguela y los niños y niñas de 1º a 6º de primaria del Carlos de Lecea.

Después se han desplazado hasta el pabellón Emperador Teodosio donde les esperaban los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Diego de Colmenares junto a su profesor Adolfo.

Ambos clínics han estado divididos en tres partes, la primera teórica donde David Madrid después de presentar a los integrantes de la plantilla segoviana presentes ha explicado a los niños las ventajas de practicar deporte. Una segunda parte práctica, en la que se han formado varios equipos compuestos de niños y jugadores que han realizado juegos y mini partidos. El acto ha finalizado con una sesión fotográfica y firma de autógrafos con entrega de algún obsequio del Club.

Para acceder a la galería de fotos completa del colegio Carlos de Leceasiga este enlace.

Para acceder a la galería de fotos completa del colegio Diego de Colmenaressiga este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí