El CAI se juega el todo por el todo en Vigo

0
29

12º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
Aldasa Amfiv – CAI Zaragoza
Fecha: 11-02-2012. Hora: 19:30. Lugar: Pabellón Municipal de Tui

Fotografía de A. Moros

Prensa DACAI | Este fin de semana el CAI deporte adaptado juega un partido trascendental para el devenir del equipo en su carrera contra el descenso. Los pupilos de Joaquín Simeón se desplazan hasta Vigo para medirse al Aldasa, equipo que le antecede en la tabla clasificatoria.

A las 19:30 horas del sábado, el pabellón de Tui será escenario de un partido de alto voltaje entre dos equipos que se juegan mucho en la contienda, sobretodo los aragoneses que necesitan recortar distancias con el equipo gallego que es junto con el Servigest de Burgos con los que a priori se juega sus opciones de salvación.

El cuadro gallego no está realizando un a temporada muy brillante, aunque está sacando rendimiento a los partidos en que se enfrenta a rivales de la zona baja de la tabla. A principio de temporada era una incógnita el rendimiento del cuadro de Vigo ya que habían renovado buena parte de su plantilla, fundamentalmente en su juego interior, pero la base del equipo seguía siendo la misma de años anteriores.

La columna vertebral del Aldasa la forman los dos jugadores internacionales gallegos, David Motriz y Berni Costas junto al pívot iraní Morteza Gharibloo y el jugador vasco Chema Avendaño. Esta semana ha sido noticia la baja en la plantilla del turco Omer Gurkan, quien al parecer no se ha adaptado del todo al baloncesto en silla español.

El CAI podrá contar con todos sus efectivos, salvo David Anaya y saltará a la pista gallega con hambre de victoria, siendo conocedores de que no cabe otro resultado que el imponerse a los gallegos para recortar distancias. Durante la semana han entrenado con normalidad y de momento no hay mas lesionados que lamentar por lo que salvo bajas de última hora la expedición aragonesa estará formada por:

4.- Diego Rodríguez, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila; 12.- Walter de Horta, 13.- Adel Torfi Pedro Pérez, 16.- Fernando Saz y 21.- Xavi Escuder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí