El partido de la jornada se juega en Las Palmas

0
32

12º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
BSR Las Palmas de Gran Canaria – Clínicas Rincón Amivel
Fecha: 11-02-2012. Hora: 18:30. Lugar: Polideportivo Carlos García Sanromán

Mora, jugador del AMIVEL, intenta anotar ante la defensa isleña. Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria

Prensa  BSR Las Palmas de Gran Canaria – De nuevo, este fin de semana, el BSR Las Palmas de Gran Canaria, por esas cosas de las alternancias en el calendario, juega en casa y lo hace enfrenándose a otro de los equipos ante los cuales cayó derrotado en la primera vuelta. Esta vez toca el Clínicas Rincón Amivel de Vélez-Málaga, equipo que se viene mostrando correoso y que ocupa la quinta plaza de la clasificación general aunque el BSR Las Palmas de Gran Canaria, sexto en la tabla, está empatado a puntos (17), victorias (6) y derrotas (5) con los malagueños, aunque el basket-average favorece a los andaluces.

Los malagueños cuentan con grandes jugadores y sus artilleros Lakniz, Vargas y Mora lograron 49 de los 66 puntos que recibió el BSR Las Palmas de Gran Canaria en el partido de ida. Bajo la dirección de Francisco Aguilar el equipo de La Axarquía es un digno rival que hara todo lo posible por llevarse los puntos en juego.

Los canarios, que han entrenado duro y con mayores ánimos tras su victoria del pasado fin de semana, esperan que en esta ocasión se dé “la vuelta a la tortilla” y la victoria les sonría.

Juanjo Alonso, que en el partido de ida no pudo jugar los minutos que esperaba ya que se cargo muy pronto de faltas personales espera y confía: “Nos va a costar, en esta liga nadie regala nada y Vargas o Mora no perdonan. Pero si la defensa sale bien podemos tener una nueva victoria que ofrecer a la afición”. Por su parte el técnico isleño, Domingo Gil nos comentaba que “ha que tener cuidado con ellos, Paco Aguilar es un magnifico observador del juego contrario y saber ver muy bien los resquicios por dónde meter a sus jugadores, hay que montar una buena defensa si queremos sacar algo de este encuentro”.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón cubierto del Polideportivo Carlos García Sanromán, c/ Alceste, en el capitalino barrio de Schamann, dando comienzo a la habitual hora de las 18:30 y será dirigido por los colegiados Clara Baquero y Samuel Izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí