Octava jornada de liga de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
0

Bsrcocemfepuertollano.blogspot.com – Tras un largo viaje el puertollanense llegó al terreno de juego con un equipo más reducido del habitual y un componente adicional, el cansancio. Sin embargo saltó a la cancha con ganas de llevarse de nuevo la victoria contra el equipo canarión, al igual que ocurrió en el partido de vuelta disputado en Puertollano.

El marcador fue abierto por los canarios, sin embargo los manchegos no tardaron en inaugurar el suyo y darlo todo hasta llegar a un final del  primer cuarto favorable a los puertollanense con un ajustado 14-15.

El segundo tiempo comenzó con un isleño que en el minuto dos puso el marcador a su favor, y con una actuación intachable del equipo de nuestra ciudad que afrontaba las faltas personales que los locales les hacían, como dio buena muestra Goyo que tras anotar dos de los puntos de este parcial, también subió el tanto de su tiro libre encadenado. El marcador llegó al descanso con un 38-22.

En el tercer cuarto empezó a hacer su aparición el cansancio del BSR Cocemfe Puertollano y a jugar a favor del C.B. Sureste Gran Canaria, a parte de un balón que se negaba a colaborar y entrar por el aro, lo que hizo que el marcador se disparara a favor de los locales  hasta el 52-30 del final de la tercera parte.

En el último parcial, los canarios dieron la oportunidad de debutar a nuevos integrantes de sus filas, lo cual aprovecho puertollanense para alzar más un marcador que finalizó con 68-52.

Ficha Técnica:BSR Cocemfe Puertollano: Ángel (4) Goyo (3), Ignacio (-), F. Mora (-), Mariano (33), A. Ramos (6), Reyes (-), Valentín (6).Entrenador: F. Rodríguez

C.B. Sureste Gran Canaria: Alfonso (8), Ángel Fco. (-), Carmelo (10), Claudio (23), Fco José, (8), Joaquín (15), Jesús (-), Rodríguez M. (-), Sergio (-), Serrano G. (-), Trujillo L. (4).Entrenador: R. Santana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí