II Vuelta Cicloturista Andalucía. Homenaje al Donante de Órganos

0
23

fnda.net – Homenaje al Donante de Órganos” como previa a la Vuelta Ciclista a Andalucía que partirá un día más tarde de esa misma localidad  (San Fernando) Cádiz.

Esta prueba está organizada por Deporinter, la misma empresa organizadora de la “Vuelta Ciclista a Andalucía” para profesionales y a la que estamos muy agradecidos por habernos dado la oportunidad de transmitir en su prueba el mensaje a la donación de órganos. Participarán trasplantados de corazón, médula, riñón, pulmón e hígado de toda España.

La marcha transcurre entre las localidades gaditanas de San Fernando, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Paterna de Rivera, Puerto Real y San Fernando,  130 kilómetros, localidades que  quedarán unidas con la magia de la solidaridad y que simbolizan la donación o regalo que hemos recibido los que estamos trasplantados.

El tramo libre cronometrado serán los últimos 3kms del ascenso al Alto de Medina Sidonia. Los trasplantados queremos transmitir un mensaje de agradecimiento a los donantes y familiares de los donantes, queremos trabajar a favor de la donación de órganos pues son todavía muchos los enfermos que aguardan en una lista de espera y queremos para ellos la misma oportunidad que a nosotros nos ha brindado la sociedad.

Tenemos la suerte de que en esta marcha cicloturista van a participar ciclistas trasplantados laureados en los campeonatos mundiales y europeos. Todos queremos lanzar con el ciclismo un mensaje de “Sí a la donación de órganos”, de “Sí a la vida”, “Sí, somos solidarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí