El presidente de la Diputación de Toledo recibe a los Subcampeones del Mundo del Futbolín Adaptado

0
41

lacerca.com – El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón y la diputada responsable de Juventud y Deportes, Sagrario Gutiérrez, han recibido en la institución a los Subcampeones del Campeonato del Mundo de Futbolín adaptado, torneo en que también han obtenido la medalla de bronce en la modalidad de la Champion de dobles.

Rubén de Diego Portero, natural de Esquivias, y Pedro Gómez Albendea, nacido en Australia —pero ambos residentes en la ciudad de Toledo— han representado a España y a la provincia que les patrocina, gracias a la Diputación de Toledo, en el Campeonato Mundial de Futbolín Adaptado, que se ha celebrado en la ciudad francesa de Nantes, en el mes de enero.

El presidente provincial les ha felicitado expresamente por sus triunfos y les ha animado a seguir compitiendo en la modalidad de futbolín adaptado, potenciada por su propia Federación debido a sus características deportivas, que muestran el valor más integrador del deporte.

Por su parte, los dos campeones han querido trasladar a Arturo García-Tizón su sincero agradecimiento por el apoyo y respaldo recibido para poder acudir al Campeonato Mundial, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Los componentes del equipo nacional, actuales Campeones de España y un largo currículo deportivo plagado de éxitos, recurrieron a la diputada de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo para buscar el necesario patrocinio que necesitaban para poder participar en el Campeonato Mundial.

La solicitud fue recibida con entusiasmo por la responsable provincial, que no dudó en sufragar parte de los costes para el desplazamiento, la manutención y alojamiento en Nantes (Francia), durante los cinco días de duración del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí