Nueva web de ocio y deporte del Complejo Deportivo Somontes

    0
    47
    Portada de la web

    Redacción Discapnet – Sport y Ocio, perteneciente al Grupo Fundosa, publica su nuevo sitio web de su Complejo Deportivo Somontes, con un diseño renovado y con criterios de accesibilidad AA. Su nueva página web estará disponible a través del siguiente enlace: Página web Fundosa Sport y Ocio – Complejo Deportivo Somontes (enlace a http://www.cdsomontes.es/).

    El sitio web es completamente accesible, y además contará próximamente con un área de reservas online de pistas de tenis y pádel, con pago a través de internet, tanto para sus usuarios abonados, como para otros usuarios que conozcan o quieran conocer sus instalaciones.

    El Complejo Deportivo Somontes tiene una superficie de 17 hectáreas en un entorno natural incomparable: la Reserva Natural del Monte de El Pardo. Tras las inversiones efectuadas por Sport y Ocio en la modernización y ampliación de sus instalaciones deportivas dispone de: pistas de tenis, pistas de pádel dobles e individuales, pista polideportiva cubierta, gimnasio, sala de musculación, campo de prácticas de golf con puestos iluminados y cubiertos, tienda de golf, cafetería, putting green, etc. También posee una zona de 16.000 metros cuadrados destinada a piscinas de verano con dos piscinas olímpicas y dos piscinas infantiles, zona de merendero, zonas verdes y restaurante. Por último, también dispone de área de juegos para niños, circuito de karting ecológico infantil, aparcamiento interior para 800 vehículos y restaurantes especializados en todo tipo de celebraciones y comidas de empresa. Destacar que las instalaciones de recreo con las que cuenta este complejo deportivo son accesibles.

    Fundosa Sport y Ocio pertenece al grupo empresarial de Fundación ONCE, cuyo principal objetivo es crear empleo para personas con discapacidad. Fundosa Sport y Ocio está especializada en el mundo del ocio y del tiempo libre, a través de la gestión y explotación del Complejo Deportivo Somontes. La empresa Sport y Ocio además está calificada como Centro Especial de Empleo contando con una plantilla de 45 empleados de los cuales el 90% son personas con discapacidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí