A consolidar la posición ante Albacete

0
31

DIVISIÓN DE HONOR A
13º Jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas.
AMIAB Albacete – Mideba Extremadura
Fecha: 18-02-2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Vereda, Albacete

Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba Extremadura – El equipo albacetense que no ha conseguido ninguna victoria, y ya cayeron derrotados en el Nuria Cabanillas por 89-65,  donde Sergio Martínez destacó con 27 puntos. Equipo que ya demostrara que es peleón y que hace lo posible para obtener un buen resultado.

Quizás todos estos datos y el momento de juego del Mideba pueda ser su mayor problema, donde la confianza puede ser el mayor enemigo.

Los extremeños que contaran con casi toda seguridad con la baja de Miguel Piriz, viajaran con el resto de la plantilla al completo. El viaje que será tanto la ida como la vuelta en el mismo día como ya va siendo habitual en la actual temporada, supondrá un elemento más que juegue en contra del equipo, teniendo en cuenta la distancia que separan ambas ciudades, más de 600 km.

El equipo se ha entrenando con normalidad, y considera que poder estar en los puestos más altos de la tabla al concluir la Liga, es necesario ganar prácticamente el resto de los partidos que quedan por disputarse, por ello solo vale la victoria.

Con independencia de lo expuesto el Club ha estado esta semana pendiente del sorteo de los emparejamientos de la próxima edición de la XXXIV Copa de S.M. el Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas que tendrá lugar en Getafe (Madrid) durante el fin de semana del 24 y 25 de Marzo de 2012, donde participara el Mideba Extremadura.

En el citado sorteo no se puede decir que haya tenido suerte, y es que el rival es el CID Casa Murcia Getafe, uno de los candidatos al título. Sin duda un aliciente más que impulsara a conseguir un resultado favorable de dicho encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí