Éxitos del CD Primi Sport en campo a través y natación

0
52
Los deportistas del Primi Sport, en Dos Hermanas (Sevilla).

sportcartagena.es – El Club Deportivo Primi Sport de Cartagena ha empezado la temporada 2012 con dos nuevos éxitos en Campo a Través y Natación.

En el Campeonato de España de Campo a Través, celebrado en la localidad jienense de LINARES, logró el 3ª puesto al ser prueba por equipos. Excelente participación del club cartagenero, pese a la mala climatología existente con temperaturas de hasta 5 grados bajo cero.

En el Campeonato de España de Natación, celebrado el fin de semana en semana en la localidad sevillana de Dos Hermanas, los nadadores del CD Primi Sport obtuvieron dos medallas de oro (Víctor Manuel Delgado en 50 metros espalda e Isidoro Alejandro Martínez en 25 metros libres) y una de plata que obtuvo Francisco Latorre en 25 metros libres.
Gran actuación también de los demás componentes del equipo que obtuvieron unos puestos muy meritorios.

Con estas dos actuaciones iniciales, el club se sitúa al frente de la clasificación de ranking por clubes de la FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), esperando mantener dichos puestos en lugar de podium esta temporada 2012, consiguiendo así el quinto año sin bajar del mismo y permaneciendo hasta la fecha tres años al frente de la misma.

Nuestra enhorabuena a los monitores y deportistas del club así como nuestro agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena que colabora y patrocina las actividades deportivas del Club Deportivo Primi Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí