El nadador Ricardo Ten ofrece su experiencia vital y deportiva a los directivos de Norauto

0
21

Comité Paralímpico Español – El campeón paralímpico de natación Ricardo Ten ofreció una ponencia sobre su experiencia vital y deportiva en la convención anual que la compañíaNorauto, nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español a través del Plan ADOP, celebró en Guadalajara el pasado 21 de febrero.Ante un aforo de casi dos centenares de directivos y mandos intermedios de la cadena de centros de reparación de automóviles, nadador paralímpico explicó su trayectoria personal y deportiva y su forma de ver la vida y logró arrancar más de un cálido aplauso entre los asistentes.

Norauto aprovechó su convención anual para explicar a sus cuadros de mando el acuerdo alcanzado con el Comité Paralímpico Español para patrocinar al Equipo Paralímpico de Londres 2012, en el marco de su estrategia de comunicación, marketing y responsabilidad social corporativa.

Tras una introducción sobre las características del patrocinio a cargo del director de Marketing de la compañía, Simón Valín, se dio paso a un emotivo vídeo con imágenes de los deportistas paralímpicos españoles, del propio Ricardo Ten y de los centros de trabajo de Norauto. A continuación, se presentó al invitado especial, quien entró en la sala en medio de una atronadora ovación.

Ten desgranó ante los asistentes su historia vital, sus motivaciones y sus expectativas, salpicadas con reflexiones sobre los valores asociados al deporte paralímpico y perfectamente aplicables al mundo de la empresa, como pueden ser la superación, el esfuerzo o el trabajo.

Al finalizar su intervención, y tras un larguísimo aplauso de los asistentes, el director general de Norauto, Benoit Nonnon, agradeció al deportista su aportación y aseguró que su exposición había sido de gran utilidad para los allí presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí