I Trofeo de Ciclismo Adaptado para Triciclos y Handbike Los Alcázares.

0
36

ciclismoadaptado.es – Grupo Deportivo Los Alcázares en colaboración con el Ayuntamiento de Los Alcázares, de Ciclismo Adaptado y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, organizan el I PRIMER TROFEO DE CICLISMO ADAPTADO PARA HANDBIKE Y TRICICLOS. Serán los días 17 y 18 de Marzo, de este presente año, en la localidad de Los Alcázares (Murcia).La buena climatología de la zona en marzo es idónea para empezar la temporada ciclista en esta modalidad, así como su promoción. El trofeo se disputa en un circuito urbano de la localidad de 4,4 Km. de  longitud y cerrado al tráfico, al que se le darán 10 vueltas para completar los 45 Km. de los que consta la prueba, flexible a la distancia que cada uno pueda dentro de sus posibilidades y nivel.

La organización ofrece alojamiento y manutención en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares, para el sábado 17 de marzo. Incluye el hospedaje y cena del sábado más el desayuno del domingo 18 (para deportista y un acompañante). Y oferta un precio especial para los que deseen permanecer más días en la zona. El plazo de inscripción para el alojamiento termina el jueves 15 de marzo

Toda la información y la inscripción en el I TROFEO CICLISMO ADAPTADO HANDBIKE se hará en la página oficial de la prueba http://trofeohandbike.blogspot.com o enviando un Emailajramon@gdlosalcazares.com o  info@ciclismoadaptado.es con todos vuestros datos y el mismo día de la prueba dirigiéndose al jurado técnico.

Para participar en el Critérium de Ciclismo Adaptado es necesario tener licencia en vigor con código UCI emitida por las federaciones territoriales a través de la Real Federación Española de Ciclismo o federaciones internacionales. La organización y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia ofrece la posibilidad de tener licencia de un día para todos los que no dispongan de licencia federativa correspondiente.

ACONSEJAMOS: Federarse, tiene sus ventajas. Además del seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, asesoramiento jurídico y pequeños descuentos, es muy interesante que el número de handbike federados incremente, para así poder hacer más fuerza y que permita que otros promotores organicen más eventos de este tipo.
Con esta serán tres prueba para ciclismo adaptado las que se organicen este año en la Región de Murcia, el 15 de abril el Critérium de Murcia, para todas las modalidades y categorías de ciclismo adaptado, que organiza la federación murciana de ciclismo y el III Trofeo de Puerto Lumbreras, 22 y 23 se septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí