Buenos resultados para el Equipo Nacional de Esquí Adaptado.

0
34
Podium en Chamonix. Centro de Deportes de Invierno Adaptados

Centro de Deportes de Invierno Adaptados – Los integrantes del Equipo Nacional de Esquí Adaptado han participado en los campeonatos nacionales franceses y austriacos celebrados en las estaciones de Chamonix (FRA) del 13 al 15 de febrero y en Lackenhof (AUT) del 17 al 19 del mismo mes.

Los asistentes a estas competiciones han sido la esquiadora Ursula Pueyo y Oscar Espallargas. Los resultados han sido bastante buenos para los dos deportistas, ya que Ursula se ha subido al segundo cajón del pódium  tanto en las tres carreras de Chamonix, como en las tres de Lackenhof, por su parte Oscar ha conseguido un 5º y un 7º puesto en los dos Gigantes de Chamonix, y dos 6º en los slalom de Chamonix y de Lackenhof respectivamente, carreras que le han servido para continuar bajando sus puntos IPCAS que son los que marcan en ranking en las distintas disciplinas.

Podium en Lackenhof

De momento el equipo permanecerá entrenando en la estación de Baqueira Beret, a la espera de los campeonatos de España que allí se celebrarán del 19 al 21 de Marzo, y seguidamente viajarán a la estación francesa de Auron para asistir a la final de la Copa de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí