El Mideba Extremadura visita al irregular Clínicas Rincón Amivel

0
0

15º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR A
Clínicas Rincón Amivel –
Mideba Extremadura
Fecha: 03-03-2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Municipal de Vélez-Málaga

Imagen del partido de la primera vuelta. Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba Extremadura – El Mideba se desplazará el próximo sábado hasta Málaga con el fin de visitar la cancha del Clínicas Rincón Amivel. El equipo malagueño a pesar de tener en su plantilla figuras de la talla de Vargas, Mora, Ruiz o Romero, se encuentra haciendo un campeonato marcado por la irregularidad.

De hecho ha sido capaz de ganar a uno de los candidatos al título ligero como es el Cid Casa Murcia Getafe, y de perder la semana pasada ante el CAI Zaragoza penúltimo en la tabla con solo dos vitorias incluidas esta.

Pero su calidad es indiscutible, y el Mideba puede certificarla ya que el encuentro de la primera vuelta en la que ambos equipos se enfrentaron fue un partido difícil y complicado que solo cinco puntos inclinaron la balanza para los extremeños.

El Mideba ha demostrado que está en buena forma, con Zabala y Cano en estado de gracia, apoyados por Eusebio y Blancas.

Los pacenses que marchan terceros en la clasificación, necesitan la victoria para poder seguir en la misma, ya que a solo a un punto está el Fundación Grupo Norte y bien es sabido del potencial pucelano. Y es que solo restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, y la oportunidad de acabar la liga en lo más alto de la tabla devolvería a los extremeños el reconocimiento a la labor realizada en la temporada.

Por otro lado la Directiva del Mideba Extremadura ha comunicado que la situación económica del Club es bastante delicada toda vez que el máximo patrocinador, Marca Extremadura, no ha efectuado ningún abono de las cantidades que comunica el Director General de deportes de la Junta de Extremadura al inicio de la temporada, la cual como ya se ha informado está a punto de concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí