MEXICO: Inicia serie de basquetbol femenil sobre silla de ruedas entre México y Sudáfrica

0
0

Buscarán su pase a los Juegos Paralímpicos de Londres

MiMorelia.com – Este viernes comienza la serie de tres juegos entre el equipo femenil de basquetbol sobre silla de ruedas frente a su similar de Sudáfrica, rumbo a los Juegos Paralímpicos de Londres.
Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano los días viernes, sábado y domingo a partir de las 17:00 horas y contarán con la presencia de Maureen Orchard, presidenta de la Federación Internacional de Basquetbol sobre Silla de Ruedas.

El equipo mexicano comenzó su preparación para este compromiso desde mediados de enero, bajo la supervisión de Pablo Lárraga Anell, presidente de la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas.

Además cuentan con jugadoras de experiencia como Wendy García, capitana del equipo, y Lucía Vázquez, quienes han participado en distintas competencias internacionales y nacionales.

La escuadra femenil no pudo obtener su pase directo a la justa paralímpica en los Juegos Parapanamericanos, por lo que buscarán aprovechar esta última oportunidad de clasificar.

Por su parte, las sudafricanas llegaron a nuestro país el pasado lunes, mientras que la titular de la federación internacional lo hizo el día martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí