Santiago Sanz vence a la armada americana en Tampa (Florida)

0
2
Santi en un momento de la prueba.

Pedro Victor Sanz – En una mañana con una temperatura primaveral de 28 grados, Santiago Sanz volvió a vencer a la armada americana (Josh Roberts, Bryan Kirkland, Talbot Kennedy, etc…).

El de Albatera (Alicante) que regresó en coche a Snellville (Georgia) tras finalizar la prueba, invirtió 38min45seg en cubrir los 15Km y se mostró muy satisfecho con su segunda victoria internacional de la temporada (Sydney y Tampa), aunque afirma que al comienzo de la prueba sintió el cansancio ocasionado por el viaje desde España el Lunes y por el largo viaje desde Atlanta hasta Tampa.

Al comienzo me sentí un tanto adormecido pero con el transcurso de kilómetros me sentí fenomenal. Las altas temperaturas durante la prueba han sido ridículas”, afirmaba el atleta vía telefónica hace unas horas.

Santi se desplazó en coche desde Tampa a Atlanta

Una hora de rodaje tras finalizar la prueba

Santi se encuentra completando una parte de la temporada con mucho volumen de trabajo y tras acabar la prueba, completó un rodaje de una hora, seguida de estiramientos. El atleta prepara a conciencia la Maratón de Los Ángeles.

Prosigue su programa de entrenamiento en Georgia

El atleta que mañana ya completará tres sesiones en el lugar donde se encuentra entrenando en  Snellville (Georgia), afirma que dentro de dos semanas su rendimiento será mucho más óptimo, dado que necesita descansar más a lo largo de la semana.

Santi seguirá su circuito norteamericano en la Maratón de Los Ángeles el próximo 18 de Marzo y en la Cooper River Bridge de Charleston (Carolina del Sur) el próximo día 31.

Agenda del atleta para los próximos días

–          4 al 16 de Marzo Concentración (Snellville, Georgia, EEUU)

–          18 Marzo Competición “Maratón Los Ángeles” (Los Ángeles, California, EEUU)

–          31 Marzo Competición “Cooper River Bridge 10K” (Charleston, Carolina del Sur, EEUU)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí