Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual

0
2

rfetm.com – Por segundo año consecutivo se celebró conjuntamente el Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual. El Palacio de los juegos Mediterráneos de Almería acogías las distintas pruebas durante los días 3 y 4 de marzo.

En categoría Competición Equipos Masculinos el CTM Móstoles se hizo con la victoria imponiéndose en la final al CajaGranada quedándose con el bronce Adas Salamanca A y B.

En dobles femenino Beatriz Fita y María Peris se hicieron con el oro en la final ante Rosa María Bermejo y Mónica Sanagustín. La pareja formada por Estefanía Baños y Cristina García y la formada por Vanesa García y Cristina García terminaban la competición con la medalla de bronce. En masculino triunfo para Eduardo Cuesta y Oscar Ponce que se imponían en la final a José Antonio Molinero y Antonio Jiménez obteniendo el bronce Francisco Mangas y Juan Antonio Romero.

Para finalizar con la categoría Competición en las pruebas individuales el oro en femenino fue para Maria Peris, la plata `para Beatriz Fita y el bronce para Josefa Solís y Rosa María Bermejo. En masculino oro para Eduardo Cuesta, plata para Oscar Ponce y bronce para Adso Chinchilla y José Antonio Molinero que fueron semifinalistas.

En categoría Adaptada el dobles masculino fue para la pareja formada por Marcos Sanagustín y Víctor Zabala que se imponían en la final a Enrique Gandía y José Antonio Mendieta. Semifinalistas y por tanto bronce fueron José Carlos Moreno y Alejandro Montesinos y la otra medalla para Javier Peña y Víctor Chiva.

En Individual Adaptada Femenina Cristina García batía en la final a Mónica Sanagustín que fue plata mientras que el bronce quedó para Vanesa García y Cristina García. En masculino Víctor Zabala se hacía con el triunfo en la final sobre José Ramón Mendieta y semifinalistas fueron Javier Peña y José Carlos Moreno.

Por último en categoría Habilidades Individual Masculino el vencedor fue Zeus Pedro Paz por delante de Javier Martín que fue plata y el bronce fue para Jorge Pedro Sáiz y Víctor M. Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí