El equipo ha hecho realidad un nuevo sueño

0
0

triatlocv.org – El colectivo de personas que integramos la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana teníamos un sueño. Queríamos una gran prueba de Triatlón de Larga Distancia en la ciudad de Valencia.

Responsables federativos, jueces, federados, aficionados… vimos como este fin de semana se hacía realidad nuestra ilusión. ¡Al fin! La tarea de convertir un sueño en realidad no es sencilla. Pero lo conseguimos. Después de seis meses de duro trabajo llegó la recompensa.

El marketing, la comunicación, infraestructuras, diseño de circuitos, permisos, apoyo de todos los municipios, plan de seguridad y emergencia, formación y control de los 350 voluntarios, zona de transición, control de inscripciones y cronometraje, atención a los deportistas… Nada se descuidó.

Todo se atendió. Y el resultado fue espectacular. Estuve presente observando y ayudando en lo que pude. El feedback, la respuesta de los participantes nos ha ayudado en los momentos más delicados. Las felicitaciones y el agradecimiento han sido las notas dominantes.

Creo que hemos logrado algo muy importante para la comunidad del triatlón valenciano. Ahora ya pensamos en la próxima edición, en corregir y pulir algunos temas para que el año que viene todavía sea mejor.

Pero ahora debo ser agradecido con los que han peleado por alcanzar la meta. Gracias a los equipos de Trisense y la Federación por su dedicación y colaboración. Sin su dedicación y esfuerzo no hubiera sido posible. Así parece fácil realizar los sueños. ¡Gracias!

Como no podría ser de otra forma también quiero transmitir mi agradecimiento a tod@s los participantes. Esperamos que os llevéis un gran recuerdo y experiencia de nuestra prueba y nuestra ciudad. Lo hemos hecho por vosotros, que no os quepa duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí