Se celebra el X Campeonato Regional de Tenis Mesa y Gimnasia Rítmica en Campo de Criptana

0
1
FECAM-Special Olympics Castilla-La Mancha

Special Olympics España – Nueve clubes de Albacete, Toledo, Cuenca y Ciudad Real, participarán en la décima edición del Campeonato Regional de Tenis Mesa y Gimnasia Rítmica.

La jornada empezará muy pronto por la mañana con la recepción de los clubes y los entrenamientos de gimnasia rítmica. La competición de tenis mesa comenzará después de la reunión de los delegados de tenis mesa. Poco antes de ir a comer, se reunirán los delegados de gimnasia rítmica. Después de comer se continuará con la competición de Tenis Mesa y se iniciará la de Gimnasia Rítmica. Finalmente, poco antes de las 20 horas se desarrollará la ceremonia de clausura.

Además de la competición en si, habrá una ceremonia de entrega de medallas, ya que según los ideales de FECAM-Special Olympics Castilla-La Mancha, debe ser reconocido el esfuerzo de cualquier deportista que participe en una competición oficial, más allá de los habituales oro, plata y bronce. En la ceremonia de clausura, que se llevará a cabo al finalizar la jornada en el Pabellón Lope de Vega, todas las entidades presentes, clubes y delegaciones, recibirán las medallas de participación tras los discursos de clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí