Martínez Tajuelo: el sueño de ir a Londres pasa por Castellón

0
0
Miguel Ángel Martínez Tajuelo.

diariojaen.es – El iliturgitano cuenta los meses que quedan para que comience la competición en Londres, aunque antes tiene que lograr la mínima. El Campeonato de España de Natación es una excelente oportunidad.

El nadador ultima la preparación para llegar en las mejores condiciones al Nacional, que se celebrará en la Piscina La Salera de Castellón, de 50 metros y homologada para acreditar marca. Miguel Ángel Martínez Tajuelo tiene fijados los días 10 y 11 en su calendario. Parte del trabajo de la temporada lo pone en juego en el Campeonato de España, aunque el iliturgitano es optimista y espera ofrecer una buena imagen.

El reto está claro y pasa por lograr la mínina para acudir a los Juegos Paralímpicos de Londrés, después de que su bautismo internacional llegará en Pekín 2008. “Con esta meta viajaré a tierras valencianas. Sé que es complicado, pero voy a luchar para lograr una plaza”, se expresó Miguel Ángel Martínez Tajuelo. El representante del Club Fidias de Córdoba se ha inscrito en cinco pruebas con posibilidades reales de subir al podio.

Competirá en 50 espalda, 50, 100 y 200 libre y 150 estilos de la categoría S3. Martínez Tajuelo no estará solo en Castellón. Su compañero Jaime Garzón participará en máster en los 50, 100 y 200 libre. Ya tiene experiencia y buscará estar con los mejores. Una de las novedades del Campeonato de España será Mohamed Aziz,  que milita en el CN Santo Reino y que apura las últimas horas de entrenamiento antes de viajar a Castellón. Aziz tiene segura su presencia en 50 y 100 libre y se encuentra ilusionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí