Juan Antonio Samaranch, nuevo presidente de Special Olympics España

    0
    12
    Juan Antonio Samaranch en una competición organizada por Special Olimpics.
    • Con este nombramiento Special Olympics refuerza su posición y consolida su liderazgo en el deporte de las personas con discapacidad intelectual

    Special Olympics España – El patronato de la Fundación Special Olympics España propuso a Juan Antonio Samaranch, quien ha sido Presidente de la Fundación Laureus España y es miembro del Comité Olímpico Internacional, asumir la presidencia de Special Olympics España y liderar el proceso de renovación y fortalecimiento de la organización en los próximos años.

    El que será próximo presidente de Special Olympics España ha destacado la gran labor realizada durante los últimos 20 años por la organización, logrando una presencia indiscutible en todo el estado, recientemente reconocida con su inclusión en la Asamblea General del Comité Paralímpico Español.

    Gaizka Ortuzar, patrono y miembro de Special Olympics España desde su creación, y hasta ahora presidente de la fundación, presidirá el Comité Ejecutivo.

    Special Olympics España ha consolidado en estos años su presencia en toda España gracias a diferentes acuerdos con organizaciones del sector de la discapacidad y con el patrocinio de importantes fundaciones como ONCE, MAPFRE, Rafa Nadal, y Fundación LAUREUS España, de la que Samaranch era presidente.

    La relación entre Special Olympics España y Juan Antonio Samaranch comenzó mucho antes de su incorporación a la Fundación LAUREUS España, pero fue durante su mandato, cuando se estrecharon los lazos y fue tomando forma la idea de liderar este nuevo proyecto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí