Intenso fin de semana para el Ciclismo y Atletismo Adaptado.

0
0

Ciclismoadaptado.es – A orillas del Mar Menor se presenta un intenso fin de semana para el deporte adaptado, en la localidad de Los Alcázares, más concretamente en la Avenida de Los Narejos junto al CAR (Centro de Alto Rendimiento) tendrá lugar este próximo domingo 18 de marzo el I Trofeo de Ciclismo Adaptado para Triciclos y Handbike, a las 10.30 de la mañana.

Y en la vecina y cercana localidad de San Javier se disputa el II Campeonato de España de Atletismo Adaptado por Comunidades Autónomas. El lugar serán las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal de San Javier, con sesión de mañana y tarde en la jornada del sábado 17, y la mañana del domingo 18 de marzo, a partir de las 10:00h, disputaran: discapacitados intelectuales, visuales, paralíticos cerebrales y físicos.

Una gran oportunidad para acercarse a la Región de Murcia y disfrutar de la grandeza del deporte adaptado y del marco incomparable que ofrecen las localidades de Los Alcázares y de San Javier, a orillas del Mar Menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí