Partido vital para el devenir del ascenso

0
0

Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
Ascenso a División de Honor B. 2º Jornada
C.D. Hercesa Alcalá – Club Ademi Tenerife
Pabellón Caja Madrid. Fecha: 17-3-2012. Hora: 18:30

Prensa Club Ademi Tenerife

Prensa Club Ademi Tenerife – Esta tarde a las 18.30h. (hora local), se disputa en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, la segunda jornada del XXIII Trofeo Fundación Once de la fase de ascenso a División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas entre los equipos C.D. Hercesa Alcalá y el Club Ademi Tenerife.

Un trascendental partido para las aspiraciones de ambos clubes de cara al ascenso de categoría. El equipo local cuenta sus partidos en casa por victorias y el equipo chicharrero ha sido un excelente visitante en la temporada regular, cediendo sólo en su vista al todopoderoso F.C. Barcelona.

El equipo chicharrero viaja con la moral que le da el haber conseguido la victoria en el partido de casa frente al C.B. Sureste Telde Gran Canaria, mientras que el Hercesa Alcalá viene con la necesidad de ganar después de haber perdido su partido ante el F.C. Barcelona.

Declaraciones efectuadas por Chema, nos decía que, “Esperamos realizar un buen partido que nos permita luchar por la victoria, el equipo ha trabajado bien en la semana y estamos mentalizados de la importancia de este partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí