La Fundación Rafa Nadal y Special Olympics ratifican su acuerdo de colaboración

0
0
Ana María Parera, Presidenta de la Fundación Rafa Nadal y Gaizka Ortuzar, Presidente del Comité Ejecutivo de Special Olympics España. Prensa Special Olympics España

Special Olympics España. La Fundación Rafa Nadal y Special Olympics España han firmado, un año más, el convenio para que Más que Tenis siga creciendo este 2012. La firma que se produjo el pasado viernes 15 de marzo, ante el Presidente del Comité Ejecutivo de Special Olympics España, Gaizka Ortuzar, y la Presidenta de la Fundación Rafa Nadal y madre del tenista, Ana María Parera, aporta novedades al programa, que ya alcanza las 15 escuelas adheridas y, como novedad, se celebrará un encuentro estatal entre las escuelas participantes en el programa.

El programa Más que Tenis nació de la iniciativa de colaboración de la Fundación Rafa Nadal con Special Olympics España. En 2010, se firmó el primer convenio con el que se pretendía impulsar un proyecto social a largo plazo vinculado al tenis, de tal forma que se promoviera el deporte entre los jóvenes con una discapacidad intelectual, mediante el fomento y la práctica de tenis. Casi dos años después, se considera el programa Más que Tenis un éxito rotundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí