Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado y Ranking de Jugadores

0
0

rfegolf.es – El Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado se celebrará en la isla de Bornholm (Dinamarca) entre el 22 y el 27 de septiembre de 2012 de acuerdo al programa e informaciones que se detallan en la web www.ecgolf2012.dkEl Comité de Golf Adaptado de la RFEG nombrará al grupo de jugadores que estarán subvencionados para participar en este torneo, de acuerdo al ranking, cuyos detalles se explican a continuación.

La RFEG subvencionará al Campeón de España de Golf Adaptado 2012 y a los dos primeros jugadores del ranking. Si alguno de ellos coincidiera con el campeón, se correrá el turno por riguroso orden de ranking.

Ranking de jugadores de Golf Adaptado

Se establecen, para este año 2012, las siguientes competiciones que puntuarán para la elaboración del ranking:

– III Campeonato de España de Golf Adaptado, Palomarejos Golf, 2 y 3 de junio (2 vueltas de 18 hoyos)

– Torneo de Golf Adaptado, Centro Nacional de Golf, 17 de junio (1 vuelta de 18 hoyos)

– II Campeonato de Valencia de Golf Adaptado, Villaitana, 7 de julio (1 vuelta de 18 hoyos)

La puntuación del ranking se realizará mediante el sistema “Scratch-Stableford”, sumándose los puntos Stableford obtenidos por cada jugador en las mencionadas 4 vueltas para establecer el ranking.

A los jugadores que participen en la categoría Scratch (hcp de juego igual ó inferior a 18,4), se les convertirá su resultado Strokeplay en puntos Stableford.

A los jugadores que participen en la categoría Stableford (hcp de juego igual ó superior a 18,5), se les computarán sus puntos Scratch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí