PERÚ: Deporte para todos

0
0

peru.com – Quienes aún creen que el deporte es una alternativa a la sólo recurren niños y jóvenes; cometen un error. Pues durante los meses de enero y febrero 1,230 adultos mayores (más de 60 años) y jóvenes con discapacidad aprovecharon el programa “Deporte para todos”, deSERPAR, a través de sus Escuelas Deportivas Municipales.Durante las vacaciones, los adultos mayores accedieron a la práctica de actividades físicas y deportivas como Aeróbicos, Tai chi y Natación, impulsadas por la Municipalidad de Lima. Lo único que necesitaron para matricularse fue presentar su DNI, pues el costo es gratuito y se desarrolló en los 14 parques Zonales de Lima.

También 162 jóvenes discapacitados recibieron los cursos del nivel Deporte Adaptado, donde a través de actividades de rehabilitación recreativas, se fomenta la capacidad motora, de coordinación y participación.

Por eso, ya se abrieron las inscripciones para la temporada de marzo a diciembre, en las Escuelas Deportivas Municipales, EDM que se ubican en los parques zonales y municipales de Serpar.

Luego de su inscripción sin costo alguno, los participantes recibirán su credencial e implementos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí