El BSR Las Palmas de GRan Canaria en la final de la Copa de SM El rey

0
1
Plantilla que consiguio el pase a la final de WBC. Prensa BSR Las Palmas.

Prensa BSR Las Palmas. El BSR Las Palmas de Gran Canaria tiene este fin de semana otro de sus compromisos importante en esta temporada 2011-2012. En esta ocasión se trata de la Copa de S.M. El Rey de baloncesto en silla de ruedas que por derecho le corresponde jugar.

El equipo isleño acabó en la cuarta plaza de la clasificación general al finalizar la primera vuelta de la competición liguera y ganó su derecho a participar en la fase final de la XXXIV Copa de S.M. El Rey de baloncesto en silla de ruedas que este año se celebrará en Getafe, Madrid en este fin de semana del 24 y 25 de Marzo.

Los pupilos de Domingo Gil comenzaran a jugar mañana a las 12:30 horas en el pabellón de La Alhondiga y lo harán contra el Servigest de Burgos, equipo recién ascendido pero que esta se está mostrando como un valor en alza a lo largo de todo lo que llevamos de liga.

En el caso de ganar su encuentro, los grancanarios jugarían por la tarde, a las 19:30 contra el vencedor del encuentro que se habría jugado por la mañana (a las 10:15) entre Fundosa y Clínicas Rincón Amivel.

Si los canarios logran vencer en estos dos encuentros jugarían la final del domingo a las 12:30 y en el caso de ganar su primer encuentro y perder el segundo lo harían en la final de consolación de las 10:15.

La expedición isleña partirá esta misma tarde, desde el aeropuerto de Gando y esperan llegar al hotel de concentración sobre las 23 horas de ese mismo día.

Para esta ocasión los técnicos amarillo cuentas, en principio, con toda la plantilla y los entrenamientos de esta semana se han encarado a conseguir llegar a la final del torneo del K.O. y poder añadir una tercera a las dos Copas de S.M. El Rey que se atesoran en las vitrinas del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí