Huecco cita deporte y música en su Gala de presentación de Dame Vida en Madrid

    0
    1
    • El extremeño grabará DVD en directo en un espectáculo con 10 músicos en escena que servirá de presentación de su nuevo disco Dame Vida en la capital y de las acciones que está llevando a cabo su Fundación.
    • Don Vicente del Bosque será el invitado de honor y le hará entrega del disco de oro digital

    Prensa ADEMÁS. En 2011, Huecco no sacó un nuevo disco al uso, sino que puso en marcha una acción benéfica a través de la música y el deporte con un videoclip que pretendía fusionar ambas “energías limpias” –como él mismo las califica. Un videoclip que apadrinó Pau Gasol y en el que aparecen Villa, Ramos, Lorenzo, Thomas Müller, Philipp Lahm, Kun Agüero, Pepe Reina, J.M. Calderón, Del Bosque… y que ya lleva casi 2 millones de visitas en Youtube. Tampoco hará una presentación en Madrid al uso, sino que será una Gala muy especial. Previo al concierto presentará las acciones de su Fundación en asociación con patrocinadores y otras Fundaciones afines al proyecto.

    Con la venta de su música en España, Alemania y Suiza más donaciones de patrocinadores, ha conseguido fabricar los primeros 500 balones Dame Vida-sOccket que repartirá en las comunidades más desfavorecidas de Haití y Benín. Unas zonas donde los niños tienen nulo acceso a la electricidad y al deporte.

    Este peculiar balón creado por dos emprendedoras de Harvard no se pincha, no necesita inflarse, está hecho 95% con materiales reciclables y es capaz de generar 12 horas de luz LED jugando 2 horas al fútbol con él, mediante un sistema de giroscopios concéntricos ultraligeros que lleva instalado dentro.

    En la Gala, muchas fundaciones aportan también su esfuerzo y apoyo al proyecto, como por ejemplo la Fundación Real Madrid y Mensajeros de la Paz (que se encarga de toda la logística en Benín y Haití), la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación Atlético de Madrid, la Fundación Lo Que De Verdad Importa y la Fundación Chocrón Macías. Y cuenta con el patrocinio de Citroën.

    LA GALA DAME VIDA 500 constará de 4 fases:

    – 7:30pm Photocall por donde pasarán las celebridades y artistas.

    – 8:30pm Don Vicente del Bosque entregará disco de oro digital de descargas a Huecco

    – 8:35pm El Presidente de Citroën España (don Alfredo Vila) y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, don Emilio Butragueño, presentarán junto a Huecco los 500 balones a repartir en Haití y Benín.

    – 8:45pm Comienzo del concierto y grabación en DVD.

    Las entradas, están ya a la venta en www.arteria.com y www.entradas.com a 19€ patio butacas y 15€ segunda planta. El beneficio de la taquilla se destinará íntegro para el proyecto de la Fundación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí