Todo preparado para el Campeonato de España de Fútbol Sala

    0
    2

    Cartel de la competición. FEDS

    Juan Pedro Toribio Gómez/Prensa FEDS. El próximo sábado día 31 de marzo tendrá lugar en Cádiz la fase final del Campeonato de España de Fútbol Sala para Sordos de donde saldrán los clubes campeones en categoría senior y veterano. En esta edición, organizada por la Federación Española de Deportes para Sordos y el Club Provincial de Deportes para Sordos de Cádiz, no habrá campeonato femenino al no haber un número suficiente de clubes participantes.

    En categoría senior, llegaron a semifinales los dos equipos más fuertes de España. Históricamente Castellón y Huelva siempre han estado en la fase final y en numerosas ocasiones su rivalidad deportiva ha llegado a la final tanto en fútbol sala como en fútbol 11. En esta ocasión, el campeón (Castellón) y el subcampeón (Huelva) de la última edición, se verán las caras en semifinales y solo uno podrá estar en la final. Esta semifinal promete ser intensa y emocionante. El perdedor tendrá su oportunidad de salvar su orgullo en las semifinales del campeonato de fútbol 11 que se disputarán este año en Huelva.

    La otra semifinal también será emocionante. Enfrentará al club anfitrión, Cádiz, que luchará por dar una alegría a su afición y meterse en la final de su «tierra». Aunque lo tendrá dificil. Enfrente tendrá a un Valencia, que este año ha hecho un gran esfuerzo por formar una plantilla completa y competitiva con la que aspira a todo. Ya han conseguido el primer objetivo: son los recientes campeones del Torneo Nacional de Fútbol 7 que se disputó el pasado fin de semana en Mijas (Málaga).

    En la categoría veterano, en esta edición participarán cinco equipos: Burgos, Cádiz, Málaga, ASM Madrid y Zaragoza. El club maño tuvo la suerte de quedar exento de disputar la primera semifinal por sorteo. Su rival saldrá del sorteo con los ganadores de las otras dos semifinales. En las otras semifinales, Burgos, un club experto que siempre ha participado en casi todas las ediciones luchará por pasar la eliminatoria contra los anfritriones que tendrán a su favor a la grada ‘amarilla’. En la otra semifinal, Málaga se enfrentará al actual campeón de veteranos el ASM Madrid.

    PROGRAMA DE COMPETICIÓN

    Sábado, día 31 de Marzo de 2012
    Pabellón «Centro Histórico»
    10.30 h Primera semifinal Veterano A: CDS Burgos – CPDPS Cádiz
    12.00 h. Segunda semifinal Veterano B: CDS Málaga- CDS ASM-Madrid
    13.30 h. Primera Semifinal Sénior: CDS Huelva – CDS ASORCA-Castellón
    15.00 h. Tercera semifinal Veterano C: CDS Zaragoza contra 1ºA o 1ºB (por sorteo)
    16:30 h. Segunda Semifinal Sénior: CPDPS Cádiz – CDS Valencia
    18:00 h. Final Veterano.
    19:30 h. Descanso.
    20:00 h. Final Sénior.
    21:30 h. Entrega de premios.
    Dirección de instalación deportiva:
    – Polideportivo «Centro Histórico».
    Avenida Doctor Gómez Ulla. C.P.: 11003 CÁDIZ
    Equipos Veterano:
    – CPDPS Cádiz
    – CDS Burgos
    – CDS Málaga
    – CDS ASM de Madrid
    – CDS Zaragoza.
    Equipos Senior:
    – CPDPS Cádiz
    – CDS Huelva
    – CDS ASORCA-Castellón
    – CDSValencia

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí