El GARMAT Avilés pierde 96-36 ante el CD HERCESA Alcalá con momentos de buen baloncesto por ambas partes

0
42

cdcosanuesa.com – Esta circunstancia hizo que los avilesinos debieran jugar durante todo el encuentro con Rubio y Sala en la pista al carecer de recambios en los puntos bajos.El partido comenzó con un rápido intercambio de canastas que rápidamente se decantó del lado complutense gracias al pívot local Sopeña (34 puntos), que aprovechando su gran envergadura y su buena mano ante la canasta y ayudado por Motta (26 puntos) llevaron el primer cuarto a un claro 25-6 para los locales.

Los locales aprovecharon la poca movilidad de banquillo visitante y Vaquero, su entrenador, ordenó una presión constante durante todo el partido. Lejos de venirse abajo, los asturianos ofrecieron buenas salidas de balón y algún bonito contraataque lo que supone una importante recuperación ante lo que este año ha sido una de las asignaturas pendientes del equipo, ante rivales de mayor potencial. Se llegó al descanso con un 50-16.

El tercer periodo ofreció una mejor defensa local que se reflejó en un parcial ligeramente más ajustado. Se vieron buenas acciones de Romero y Álvarez y San Martín en las salidas de presión, finalizó el periodo con un 71-26.

En el cuarto periodo los alcalaínos continuaron mostrando su gran acierto ante el tablero visitante acercándose al centenar de puntos. Por parte de los asturianos Guerra y Rubio dieron la tímida réplica visitante. 96-36 al finalizar.

La próxima jornada de la fase de ascenso para el GARMAT avilés tendrá lugar el día 21 de abril, en su cancha de Jardín de Cantos, ante el CB Sureste Gran Canaria a las 18:15h.

CD HERCESA ALCALÁ 96 (25+25+21+25)
García, C. (2); Motta, F. (26); Pérez, L.M. (14); Sánchez, V. (16); Sopeña, E. (34); – cinco inicial – Aguado, C.; Escribano, F.J. (2); Guerra, A.; Moreta, F; Serrano, J.P.; Serrano, D. (2) – Sin eliminados.

GARMAT AVILÉS 36 (6+10+10+10)
Sala, P.; Guerra, M. (8), Rubio, J. (10); Blanco, J.A. (4); San Martín, F.J. (8) – cinco inicial – Fernández, J.A.; Romero, J. (6); Álvarez, O. – Sin eliminados.

Árbitros: Sr. Pinilla, A. y Sra. Gil, M.M.
Cancha: Polideportivo Cajamadrid, Alcalá de Henares.

1ª División Liga Nacional – Grupo Norte
Clasificación después de la 3ª Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí