El Amfiv de Vigo se lleva la Copa Gallega 2012

0
0

Copa Galicia
Aldasa Amfiv 75 – Basketmi 36

Imagen del partido de pretemporada jugado entre ambos equipos. Prensa Aldasa Amfiv.

Prensa Abeconsa Basketmi. El Abeconsa Basketmi no pudo con la mayor categoria del Aldasa Amfiv, equipo de division superior y con extranjeros en sus filas que aportan calidad. Resultado final 75-36.  El conjunto de Jose Val contaba con algunas bajas, pero el Amfiv tambien tenia ausencias con sus jugadores de selección nacional.

El Amfiv domino desde el primer cuarto, y fue rotando, al igual que los ferrolanos que fueron probando tacticas y jugadas a lo largo del encuentro. El Amfiv domino bajo tableros y apreto con su mayor calidad fisica tambien.
Para los ferrolanos ha sido un partido de preparación para afrontar la ultima parte de la liga donde le quedan por disputar tan solo dos encuentros y que le pueden aupar a la sexta plaza. Los dos equipos aprovecharon la Copa para dar minutos a los jugadores de banquillo.
ALDASA AMFIV: Julio Vilas (13), Moncho Pombo (-), Samuel Rodríguez (4), Morteza Gharibloo (22), Txema Avendaño (16) –cinco inicial-, Santi Comesaña (-), Rida Maataoui (12), Vicky Alonso (6) y Luismi (-).
BASKETMI: Teijido (4), Romero (12), Berto (-), Cantelar (3), Pedro Paz (15) –cinco inicial-, Lorenzo (-), Bañales (2) y Sánchez (-).
PARCIALES: 20-12, 43-19, 59-32 y 75-36
ÁRBITROS: Marqués y Fernández. Eliminaron por cinco faltas personales al jugador del Aldasa Samuel Rodríguez.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Galicia 2012 disputado en Ponteceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí