Sira Moros premiada en la gala del deporte

0
0
Fotografía de A. Moros

Prensa DACAI. La deportista de CAI Deporte Adaptado Sira Moros fue premiada por el gobierno de Aragón en la Gala del Deporte 2011 celebrada el pasado miércoles en el Palacio de congresos y exposiciones.

La jugadora de baloncesto en silla de ruedas fue reconocida como mejor deportista con discapacidad del año pasado al proclamarse campeona de España Escolar con la selección de Aragón y alcanzar el subcampeonato nacional por clubes con CAI Deporte Adaptado.

Además la prometedora baloncestista fue convocada para participar en el Campeonato de Europa absoluto celebrado en Israel pero finalmente no pudo debutar internacionalmente, algo que a buen seguro no tardara a suceder.

Sira es una de las componentes de la plantilla de CAI Promesas que ha militado esta temporada en la liga de 1ª División Nacional. Disputando todos los partidos y debutando en División de Honor a la edad de 13 años frente al potentísimo Fundosa de Madrid.

En la gala del deporte aragonés, además de Sira Moros fueron reconocidas las trayectorias de deportistas del nivel de Gemma Mengual, Fernando Escartín e Isabel Macías, junto con los mejores deportistas de cada federación y demás estamentos del deporte aragonés.

Desde CAI Deporte Adaptado, a través de esta web queremos felicitar a la deportista y animarle a que siga trabajando con ahínco y entrega para alcanzar las metas que ella se proponga, tanto en el deporte como en el resto de ámbitos de la vida cotidiana.

Enhorabuena campeona!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí