Bahía de Cadiz piensa en la próxima temporada

0
1
DA Bahía de Cadiz

DA Bahía de Cadiz/ligabsr.es. El pasado día 27 de marzo, varios componentes de la Junta Directiva del D.A. Bahía de Cádiz (Safemi), se reunieron en el pabellón deportivo de Bahía Sur con Pepe Malo, componente de C.E.A.P.A.T. del C.R.M.F. de San Fernando, para realizar un balance de la última temporada, al igual que, para empezar a planificar la próxima temporada.

El balance que se realizaron los componentes de la reunión, de la pasada campaña en líneas generales, es que este año se tomo como transitorio, para la adaptación de los nuevos fichajes además de para los cambios que se han realizado interiormente, debido a esto, este año no existía ningún objetivo primordial. Pero claro está, para este nuevo campeonato, ya si existirán una determinadas metas para alcanzar.

También se hablo de otro punto en la reunión que es primordial para los objetivos que tiene el club para esta nueva temporada, y es la de conseguir sillas de juego, ya que tienen varios jugadores con puntaciones altas y medias muy necesitados por el club esperando la obtención de dicho material, los cuales supondrían una gran aportación para crear un buen equipo para conseguir poder estar en la lucha por el ascenso de la próxima campaña.

El Equipo D.A. Bahía de Cádiz (Safemi), pasa actualmente por una crisis económica, algo que no es raro, debido a los momentos por los que transcurre actualmente nuestro País, por ello quería realizar un llamamiento a empresas, asociaciones, como también a personas individuales a que les ayude en lo que les permita sus posibilidades ya sea a través de medios materiales (silla, chándal, camisetas….) y económicos (desplazamiento, estancias, arbitrajes…).

Por último también comunicar, que el Equipo D.A. Bahía de Cádiz (Safemi), ahora que ha terminado la temporada, en este parón, tiene pensamiento de celebrar dos torneos, el primero es el antiguo Torneo de Diputación y el segundo será el Torneo Local. Cuando se tengan más noticias de éstos dos torneos se les informará a su debido tiempo.

En base a la pasada reunión estos fueron los temas más importantes a tratar, cuando tengamos conocimiento de nuevas informaciones se las iremos comunicando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí