El CERMI abre el plazo de presentación de candidaturas para los ‘Premios Cermi.es’

    0
    1
    Los premiados en la pasada edición. SERVIMEDIA

    EUROPA PRESS. El Comité Español de Representantes de Personas con Dicapacidad (CERMI) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los ‘Premios cermi.es’ 2012, patrocinados por la Fundación Vodafone, que tienen como objetivo reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias.

    Según informa esta entidad en un comunicado, pueden presentar sus candidaturas todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, así lo materialicen. Deberán remitir un escrito justificativo de la candidatura antes del 22 de julio de 2012 a la sede del CERMI (Calle de Recoletos, 1, bajo. CP: 28001. Madrid) o por correo electrónico a cermi@cermi.es.

    El jurado emitirá y comunicará el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre de 2012 y fijará y anunciará la fecha del acto de entrega de los Premios, que será en torno al día 3 de diciembre de 2012, Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad.

    Las categorías, como en ediciones anteriores, son la de ‘Inclusión laboral’, ‘Investigación Social y Científica’, ‘Acción Social y Cultural’, ‘Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone’, ‘Acción a beneficio de las Mujeres con Discapacidad’, ‘Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad’, ‘Mejor Acción Autonómica y/o Local’, ‘RSE/Discapacidad’, ‘Trayectoria Asociativa’ y la de ‘Institucional’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí