El Lagun Aro Bilbao cita a la afición para celebrar el regreso a la elite

0
0

17ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor B
Lagun Aro Bilbao BSR-AD&DA Ama Alcorcon FDI
Fecha: 14-04-2012. Hora: 18:15. Lugar: Polideportivo Municipal de Muskiz.

Prensa Lagun Aro Bilbao. Última cita del año en casa para el Lagun Aro Bilbao BSR. Cita además especial, ya que el equipo jugará el partido en Muskiz, sede de otro de otro de los patrocinadores del club, la empresa Petronor. Este partido quiere servir de hoenaje a todos los que han acompañado al equipo en su espectacular trayectoria a lo largo de toda la temporada. Gracias a las empresas que nos apoyan, a las instituciones públicas que siempre han estado a nuestro lado. Gracias a los medios de comunicación que nos siguen y cuya cobertura nos ayuda a crecer. Gracias a la afición fiel que ha acudido a cada partido. Gracias por último a una plantilla de jugadores que se han involucrado en el proyecto de una manera ejemplar. Los de casa y los de fuera. Los más jóvenes y los veteranos. Este equipo ha escrito una memorable página en la historia del club.

Con el ascenso en el bolsillo desde hace varias jornadas y el título de campeón logrado ya matemáticamente tras la importante y trabajada victoria en Gasteiz en la última jornada de Liga, el último objetivo del equipo es el de acabar la temporada invicto. Le separan de este objetivo las dos últimas jornadas.

La primera de ellas es la del sábado. Se presenta en Muskiz el Alcorcón, un clásico de este deporte, que no tiene ya casi opciones de ascenso. El conjunto madrileño es el cuarto clasificado con un balance de 11 triunfos y cinco derrotas. Pero ya tiene muy difícil acceder a la segunda plaza, que se disputarán Zuzenak y Marbella. Los vitorianos dependen de sí mismos ya que ambos equipos se encuentran empatados con doce triunfos, pero los alaveses cuentan con el average particular a favor.

En el equipo madrileño destacan en la faceta anotadora Javi Pérez y José Carlos González. Junto a ellos Fernando Cantero y Javier Hernández constituyen las máximas amenazas ofensivas. En el partido de ida disputado en Alcorcón el triunfo fue para el Lagun Aro con un resultado de 47-69. En aquel partido destacaron Jorge, autor de 24 puntos y Juanfe que anotó 16. Se espera, pues, un partido entretenido entre dos buenos equipos. El espectáculo está asegurado. Os esperamos aen Muskiz. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí