Arranca la temporada de Tenis en Silla de Ruedas para los tenistas de CAI Deporte Adaptado

0
1
Carlos Pina, Miguel Tena y Juan Cerveró en la pasada edición del torneo celebrada el pasado mes de noviembre. Fotografía de C. Pina

Prensa DACAI. Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina, Miguel Tena y Juan Cerveró participarán del 20 al 22 de abril en el VII Open de Tenerife de Tenis en Silla de Ruedas, 2ª prueba puntuable para la Copa de España.

Los partidos se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Las Torres de Adeje en Tenerife. Se jugarán pruebas individuales en 1ª categoría, dobles y consolación.

El torneo contará con la participación de ocho deportistas de Aragón, Galicia, Andalucía y Canarias.

En la anterior edición, Carlos Pina consiguió el título de campeón al derrotar en la final al representante asturiano Eduardo Llano por un doble 6/2.

Por su parte, el caspolino Miguel Tena, alcanzó la semifinal pero no pudo superar a Eduardo Llano que le ganó por 6/3 2/6 7/6 (4) en un partido de más de dos horas y media de duración.

En el cuadro de dobles Pina y Tena se adjudicaron el trofeo midiéndose en la final a la pareja Llano-Cerveró a quienes doblegaron por un claro 6/0 6/2.

Destacar los buenos resultados obtenidos por los deportistas de CAI Deporte Adaptado en este evento deportivo. En especial por Carlos Pina, nº 5 del ranking nacional, que en las últimas tres ediciones ha conseguido alzarse con el triunfo en 2009 y 2011 y quedar subcampeón en el 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí