El Equipo Cadete Masculino de la F.M.D.S. consigue el subcampeonato de los Juegos Deportivos Municipales en el distrito Usera

0
0

FMDS – Hace dos semanas finalizaron los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de futbol sala del distrito Usera y en dicha competición participó la escuela de fútbol sala cadete F.M.D.S., obteniendo el subcampeonato.Podemos considerar como un excelente puesto y de esta forma consigue la mejor clasificación en todas sus participaciones a los Juegos Deportivos Municipales (J.D.M.) dentro de la historia de F.M.D.S. El ganador fue para Orcasur, con 29 puntos, y la F.M.D.S. obtuvo 21 puntos (6 victorias, 3 empates y 3 derrotas).

La  F.M.D.S. inició la liga con buenos resultados consiguiendo mantener el 1º puesto en varias jornadas y después los jugadores tuvieron una mala racha de resultados que por ese motivo bajaron al 4º puesto pero después consiguieron recuperar la imagen para acabar como subcampeones.

El jugador Oscar Campillo consiguió 20 goles en los 12 partidos disputados, siendo el máximo goleador del equipo. También destacamos a los jugadores Daniel Silva (16 goles) y Luis F. Jiménez (10 goles).

Tabla de goleadores y Oscar Campillo como máximo goleador

Este fin de semana comenzará el Torneo Primavera. Será un formato de competición copera con varios grupos dentro de los distritos de Madrid.

Las Escuelas Deportivas de Futbol Sala continuarán formando a los chavales en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Orcasur hasta mediados de Junio.

Para consulta del calendario, resultados, participantes y clasificaciones puede seguir en la siguiente web:

Futbol sala cadete masculino:

http://www.fmds.es/lfscm1112/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí