Pioneros en el Open de tenis en silla de ruedas en la Comunidad Valenciana

0
0
El tenista riojano Juanjo Rodríguez fue el vencedor de la edición del 2011. Foto: www.rfet.es
RFET

Miguel Ribes – Como es sabido por la ciudadanía de Almussafes y de los aficionados en particular, volvemos a celebrar el XV Open de la Comunidad Valenciana que está englobado en la Copa De España.Va a ser una edición muy especial, ya que después de las insistencias y rogativas que se habían hecho por el bien del tenis en la localidad, nunca habían sido bien atendidas, y siempre se daban escusas de poca credibilidad y que repercutieron en los aficionados a este deporte.

Muchos de los aficionados a este deporte eludían el intentar jugar a dicho deporte por la falta de instalaciones, ya que las pistas de tenis siempre estaban ocupadas en los tiempos de ocio para los deportistas.

Para muestra la afluencia que están teniendo las nuevas instalaciones, donde albergamos Campeonatos de tenis donde participan 74 jugadores, socios del Club los que pueden disfrutar de unas instalaciones de gran calidad, al igual que 62 jugadores, socios también del Club disfrutan de las pistas de Padel, que siempre están ocupadas.

En este Open de tenis en Silla de Ruedas, sabremos aprovechar más y mejor las instalaciones, ya que anteriormente nos teníamos que desplazar a las Instalaciones de Ford España, que las cedía gratuitamente según se acordó en su día y que ahora ya no son necesarias.

Los jugadores que asistan a este evento en los días 27, 28 y 29 de Abril , podrán disfrutar más y mejor del evento ya que se evita el desplazamiento de jugadores y estar pendientes de donde tienen que jugar, aunque se les facilitaba transporte gracias a Ford España que cedía vehículos para dicha actividad.

Los jugadores también departirán una de las cosas que ha hecho popular este torneo, con la fruta que se ofrece a los jugadores, y también comparten los socios y asistentes al mismo, como acto de que sea un evento en el que todos participen.

Muchas son las empresas que hacen posible que este deporte se celebre en la localidad de Almussafes, sin el apoyo de ellos no sería posible seguir creciendo en el mismo, un deporte que tanto sacrificio tienen que hacer los jugadores que asisten a este Open.

Desde el Club de tenis invitar a todos los valencias aficionados a este deporte que este evento de tenis en silla de ruedas es mucho más plástico que el tenis a pie, colaboradores y vecinos de Almussafes a disfrutar de este Torneo de Nivel Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí