Este fin de semana, el CID Casa Murcia Getafe celebrara el último encuentro de la liga 2011/2012 correspondiente a la jornada 18º.

0
0
Prensa CID Casa Murcia Getafe

BSR CID C. M. Getafe – El partido se disputará el sábado 21 de abril a las 18’30 horas en el Pabellón Cerro Buenavista de Getafe.Tras la cómoda victoria de la pasada jornada y consumado el subcampeonato, los bermellones están saboreando poco a poco el fruto de su trabajo, pero antes tienen que finalizar la temporada, para ello tienen que enfrentarse contra el Amiab de Albacete. Cuando Getafe supere este último choque, por fin se podrán centrar definitivamente en las finales europeas de Valladolid de la siguiente semana. En cuanto a la liga, la única posición que aún está por decidir es el tercer puesto, pues hay varios equipos disputándose esta posición y para mayor emoción, se enfrentan directamente.

Esta semana Getafe ha trabajado seriamente para amoldar su defensa a los rivales que le esperan en Valladolid, aunque sin despistarse de Albacete, que a priori no debería  de causar problemas a los bermellones. El técnico local David Gonzales dispondrá de todos sus efectivos para este encuentro.

Albacete acude a este encuentro también como un mero trámite, son el actual farolillo rojo de la clasificación y están descendidos matemáticamente hace varias jornadas, solo quieren acabar con la agonía que les ha supuesto el no conseguir ganar ningún partido de liga esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí