Victoria del Basketmi ante el Marbella en el ultimo partido de esta liga.

0
0
noticias-ascm.blogspot.com.es – Los gallegos van a permanecer una temporada más en la División de Honor B del basket en silla español, y con esta victoria finalizan quintos, en mitad de la tabla.El partido comenzó con el equipo gallego entonado en ataque, alcanzando una ventaja de 9-2 en el primer cuarto, y parecía el partido encarrilado, contando también que el equipo rival desplazó a tan solo seis jugadores, al no jugarse nada en este encuentro, pues tenia la tercera plaza asegurada. Sin embargo, no bajaron los brazos y empezaron también a anotar, llegando a empatar el encuentro en el minuto 3 del segundo cuarto. A partir de ahí hubo parciales para ambas escuadras, con continuos contraataques del equipo rival, que con 3 jugadores llevaron el peso anotador de su equipo. Finalizo la primera parte con empate a 29 puntos, dejando en el aire el desenlace del encuentro.

El tercer cuarto fue de dominio andaluz, alcanzando una ventaja de de nueve puntos. El Abenconsa no se desempero en la cancha y poco a poco en unos minutos intensos del ultimo cuarto alcanzo el empate a falta de 3 minutos. Ahí fue donde el equipo local se atasco un poco, y fallo una ultima canasta que seria clave para evitar la prorroga. Empate a 58 puntos.

En la prorroga se empezó bien, marcando pronto y aventajando un poco al rival, a falta de un minuto se ganaba de cinco, y con faltas no fueron de recortar esta ventaja, venciendo finalmente el Abeconsa Basketmi por 68-63.

Un buen final, para una temporada irregular con buenos partidos, pero que las lesiones de algunos jugadores mermaron resultados de otros. Ahora queda algún amistoso y seguir entrenando hasta el mes de junio para no perder tono muscular.

Anotaron:
– BASKETMI FERROL: Romero (16), Cantelar (10), Paz (24), Fernández (6), Rañales (4), Moi Sanchez (8)
– BSR MARBELLA.- Romero R (30), Gonzalez (18), Tavio (15) Resultados por cuartos. 13-11, 16-18, 10-19, 19-10 Publicado por el Abeconsa – Basketmi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí