Aprosuba II irá al Campeonato Nacional de Boccia de clubes

0
2
Aprosuba II irá al Campeonato Nacional de Boccia de clubeshoy.es – El equipo de Aprosuba II, formado por Fernando Gragero de Almendralejo y por Dori, de Villafranca de los Barros, se alzó este pasado fin de semana con el Campeonato de Extremadura de Boccia por clubes en la categoría BC3, desarrollado durante el sábado.
El campeonato se disputó en la localidad, donde acudieron 21 deportistas de asociaciones de Vilalfranca, Cáceres, Badajoz, Alcuéscar y Almendralejo, que participaron en las distintas categorías.
Los ganadores del campeonato regional tiene ya, por tanto, asegurada su participación en en Campeonato de España de Boccia por clubes, que se disputará en la localidad gallega de El Ferrol.
En cuanto a la categoría individual, las finales no se llegaron a disputar, ya que los cuatro semifinalistas son de la asociación de Alcuéscar, por lo que se acordó que no se trasladarían de nuevo a Almendralejo el domingo, sino que la final se disputará en esta localidad.
El campeonato de Almendralejo sirvió también para rendir un homenaje a uno deportista de Aprosuba II fallecido recientemente, Miguel Gordillo, de Fuente del Maestre, cuyos familiares recibieron una placa y un ramo de flores en recuerdo del jugador. Al acto acudieron también los concejales de Deportes, José María Cabañas, y de Asuntos Sociales, María Piedad García Rejano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí