Paco San Martín disputa el Campeonato de Europa de Duatlhon en Holanda

0
0
Paco San Martín

FEDEMA. Paco San Martín se desplaza este viernes a Holanda, concretamente a la ciudad de Horst, donde a partir de las 14 horas del domingo 29 de abril, será uno de los tres españoles en la disputa del Campeonato de Europa. Lo hará en la categoría TRI-5.

La prueba de paraduatlhon se disputara sobre la distancia sprint, 5 kms. de carrera, luego 20 kms. en bicicleta y para terminar 2,5 kms. de nuevo de carrera. Esta será la primera prueba que San Martín dispute fuera de nuestras fronteras, no así a nivel internacional, al disputar el pasado mes de Septiembre el Campeonato del Mundo en la ciudad de Gijón, donde logró un meritorio 6º puesto.

Con esta prueba el deportista del club Cosa Nuesa, da comienzo su temporada, que continuara el siguiente domingo con la disputa del Campeonato de España de Duatlhon, en Águilas (Murcia), donde intentará revalidar el titulo conquistado el año pasado de Campeón de España.

El Garmat Avilés cierra la temporada frente al CB Hercesa Alcalá

Este sábado 28 de abril a partir de las 18:15 horas en el Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos”, dará fin la temporada en Primera División para el Garmat Avilés, que por tercer año consecutivo ha podido disputar la Fase de Ascenso a División de Honor B. Su rival, el CB Hercesa Alcalá, al igual que el equipo asturiano no tiene ya ninguna opción de ascenso y ambos tratarán de dar minutos a los menos habituales de la campaña, sobre todo en los locales que contarán con dos importantes bajas, la del base Pandiella lesionado y su pívot San Martín compitiendo en el Mundial de Paraduatlhon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí