El BSR Las Palmas de Gran Canaria parte para Rieti a jugar la Copa de Europa Willi Brinkmann

0
0
Francisco Ramírez, Amadou Diallo, Mingu Domenech y Roberto Mena. Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria

Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria. El próximo fin de semana, tras la finalización de la liga regular en la que se ha clasificado en un meritorio quinto puesto,  el BSR Las Palmas de Gran Canaria culminará su actuación en esta temporada 2011-2012 con su participación en la final de la Copa de Europa Wili Brinkmann (WBC) que se celebrará entre los días 27 y 29 de este mes en la localidad italiana de Rieti. La fase final de esta Eurocopa la conforman dos grupos de cuatro equipos que  en una primera fase intentarán clasificarse entre los dos primeros de sus grupos ya que estos serán, a la postre, los equipos que se crucen para semifinales y final de esta copa de europa.

Los equipos encuadrados en el grupo B son, aparte el BSR Las Palmas de Gran Canaria, el Besiktas Jimnastic Club de Turquía, el CS Meaux francés y Oldhan Owls inglés. El grupo A está conformado por el anfitrión A Ruota Libera Rieti, el israelí Beit Halochem Tel Aviv, el germano Immovesta Dolphins Tier y el Iznir Büyüksehir turco.

La expedición canaria partirá el Jueves 26 de los corrientes hacía Roma, vía  Madrid, para luego trasladarse por carretera hasta Rieti. Para esta ocasión el técnico grancanario Domingo Gil contará con toda la plantilla en activo.

Los encuentros del BSR Las Palmas de Gran Canaria comenzarán el Viernes 27, a las 15:45 en un encuentro que les enfrentará a los turcos del Besiktas. Posteriormente se enfrentará con el inglés Oldham Owls el mismo Viernes a las 20:15 y en la mañana del Sábado con el francés Meaux a las 11:45. Los posteriores encuentros vendrán determinados por la clasificación  obtenida en estos tres primeros partidos.

En el caso de clasificarse entre los dos primeros del grupo el siguiente partido se jugará a las 17:30 horas y si no fuese así el encuentro comenzaría a las 15:15 horas.

Los encuentros del Domingo comenzarán las 10:00 horas con los partidos que decidirán las plazas del 8 al 5 para luego pasar, a las 11:15 horas a la determinación del 3 y 4 puesto y la gran final a las 12:15 horas. Los encuentros se jugaran en las pistas de PalaCardoni y PalaSojourner de Rieti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí