El Mideba Extremadura participa junto con deportistas y clubs extremeños en la Gala del Deporte

0
0
Fotografía con todos los premiados. Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba Extremadura. En el día de ayer una delegación del Mideba Extremadura formada por el Secretario General Javier Pérez así como por el jugador y capitán del equipo José Cano participaron como en representación del Club en la localidad pacense de Zafra, en la Gala del Deporte.

Presidieron el acto de reconocimiento en el pabellón Central del recinto ferial el director general de deportes, Antonio Pedrera, junto con la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons, donde también asistieron el director de infraestructura deportiva, Antonio Sandoval, grupos políticos del ayuntamiento (PSOE, PP e IU), entrenadores y árbitros, entre otros deportistas extremeños.

El director General de Deportes, Antonio Pedrera junto con la Alcaldesa fueron los encargados de entregar diplomas de reconocimiento a 132 deportistas, entrenadores y árbitros y a 60 entidades de Alto Rendimiento de la región.

Prensa Mideba Extremadura

El Director General de Deportes de la Junta de Extremadura destacó el sacrificio realizado por los deportistas donde deben dejar muchas cosas de lado para realizar deporte, así como espera que desea que haya varios extremeños en los próximos Juegos Olímpicos.

El acto en el que se pudo ver vídeos de deportistas extremeños también participaron en representación de los deportistas, Javier Cienfuegos, y por las entidades, Juancho Pérez, mostraron su agradecimiento por este reconocimiento en nombre de todos los premiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí