El Fundación Grupo Norte se queda fuera de las semifinales

0
0

Copa André Vergauwen
Fase de grupos
Fundación Grupo Norte 53 – Verkerk 80

Imagen del partido. Prensa Fundación Grupo Norte.

Prensa Fundación Grupo Norte. El Fundación Grupo Norte se quedó fuera de la lucha por las medallas después de perder en la matinal del sábado ante el conjunto holandés del Verkerk. La calidad del rival y el cansancio acumulado fueron demasiado obstáculo para el conjunto vallisoletano.

Y es que los anfitriones de la Copa André Vergauwen llegaban a este tercer partido de la fase regular con la necesidad de conseguir una victoria, tras el triunfo ante los ingleses y la derrota frente a los italianos de la primera jornada. Sin embargo, enfrente estaba un Verkerk holandés que no había perdido ningún partido y que se había mostrado el viernes como un conjunto sólido.

Eso se notó desde el primer minuto del partido, a pesar de la calidad de jugadores locales como Diego de Paz o Adam Lancia. Los holandeses lograban defender con orden y salir al contragolpe con inusitada rapidez, lo que les permitió ir siempre por delante en el marcador.

El Fundación Grupo Norte, por su parte, lo intentó hasta mediado el tercer cuarto pero el cansancio tras dos jornadas intensas les hizo bajar los brazos en el tramo final del partido hasta el definitivo 53-80.

El conjunto local luchará a partir de las cuatro y media de la tarde, en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, por las plazas del quinto al octavo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí